BUSCAR

Auricular Beat Dr. Dre Solo Hd Green

Microfono Incorporado: Si
Compatible con Apple: Si
Marca: Beat
con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Sin Stock
Precio $4.680,00

Detalles del Producto

SONIDO MÁS CLARO. GRAVES MÁS PROFUNDOS.Los auriculares Beats Solo HD son los únicos Beats by Dr. Dre que traen dos altavoces dentro de cada auricular. Eso significa que obtendrás los agudos más claros y los bajos más profundos, retumbando en alta definición.CASI IMPOSIBLES DE ROMPER.Los auriculares Beats Solo HD están fabricados en material durable, flexible y reforzados con una banda metálica flexible que evita que se rompan al doblarse. Su aspecto brillante se logra gracias a un acabado de pintura de alta calidad, la misma que se utiliza para vehículos de lujo.CONTROL REMOTO EN EL CABLE.Recibe llamadas, salta canciones y ajusta el volumen desde el cable de los auriculares. Desde el cable podrás recibir llamadas o buscar las canciones que quieres escuchar sin tener que utilizar tu teléfono o reproductor de música. 



Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Ahora podes conectar 2 cables HDMI entre si y con ...
$138
Unidad de sensor: ÓpticoLongitud de cable: 1.5mCa...
$82
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.