BUSCAR

Ipad Photo Scanner Kaiser Baas

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $4.223,00
COMPRAR

Detalles del Producto

 El PhotoScanner se alimenta mediante un cable USB que se conecta al cargador de su iPad. El puerto dock iPad puede manejar cualquiera de los tres iPads Apple ha liberado y se quedará con el iPad cargado durante la exploración. Una vez instalada la aplicación gratuita i-Scan que hay un proceso de calibración fácil de seguir y el PhotoScanner está listo para ir. Fotos son alimentados a través de la parte delantera de la unidad y salen de la espalda.Hay guías para asegurar que las fotos se alimentan directamente a través de lo que se reduce la necesidad de procesamiento posterior a la digitalización. Esto funcionó bien con las fotos que nos alimenta a través de una variedad de tamaños, tanto en orientación vertical y horizontal.  Tendrá que dejar un espacio detrás de la PhotoScanner ya que no hay ninguna bandeja para recoger fotografías o documentos escaneados. La capacidad de escanear a PDF para que varias páginas pueden ser capturados sería muy útil. 
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
NUMERO DE PARTE: 981-000681 (BLUE)Auriculares: D...
$2643
MODELOS COMPATIBLES:HP DESKJET 3520, 3521, 3522HP ...
$475
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.