BUSCAR

PROYECTOR PORTATIL PARA IPHONE 4 Y IPOD 4

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $20.764,00
COMPRAR

Detalles del Producto


Texas Instruments a través de Brookstone anunció el lanzamiento del Pocket Projector para iPhone 4. Este modelo cuenta con una funda compatible con el iPhone 4 y iPhone 4S que incorpora el proyector.Este modelo permite deslizar el iPhone en el interior de la funda con facilidad. Además el mismo incluye una batería de 2100mAh que se carga con un USB, una luminosidad de 15 lúmenes.Según la compañía el proyector permite crear imágenes de 50 pulgadas con una resolución de 640 x 360 pixeles. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una pequeño dial que ajusta el foco de la imagen. Este proyector funciona conjuntamente con una aplicación y es compatible con un dock con salida de video
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
La barras transparentes GoPole te ofrecen resultad...
$6788
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.