BUSCAR

GAMEPAD XBOX ONE BAT RECARGABLE EX7-0006

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $1.615,00
COMPRAR

Detalles del Producto

El nuevo GAME PAD XBOX ONE EX7-00006 de Microsoft permite experimentar una intensidad, precisión y confort únicos. Un control de primera clase que cumple las necesidades de los gamers más competitivos de la actualidad. Diseñado para desarrollar el máximo potencial y adaptarse al estilo único de juego de cada jugador.

Los nuevos gatillos de impulso brindan respuesta vibratoria en las yemas de los dedos para transmitir cada sacudida y sobresalto en alta definición. Las flamantes palancas de pulgar sensibles y el nuevo pad direccional proveen una respuesta mejorada que aumenta notablemente la precisión. Su conexión estándar de 3.5mm auriculares estéreo permite conectar cualquier sistema de audio compatible. Funciona tanto con Xbox One como con Computadoras y Tablets con Windows 10

Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
 Antena de escritorio omnidireccional para interi...
$371
Ofrece una capacidad de decodificación sin preced...
$2681
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.