BUSCAR

Placa Pcie Usb 3.0

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Bajo
Precio $2.146,00
COMPRAR

Detalles del Producto

Adaptador PCIe USB 3.0 SuperSpeed de Encore añade dos puertos USB 3.0 a su computador. La tasa de transferencia de datos ofrece una velocidad sorprendente de hasta 5 Gbps - 10 veces más rápido que USB 2.0 (Mbps 480). Ahora, usted puede conectar su equipo con los últimos y más avanzados dispositivos de USB 3.0, como discos duros externos, grabadoras de Blu-ray, adaptadores de vídeo y cámaras de vídeo externa.
El adaptador USB 3.0 PCIe SuperSpeed es ideal para profesionales que necesitan altas prestaciones de dispositivos de almacenamiento y las personas que disfrutan viendo vídeos de alta definición. ENLUH-302 tiene características avanzadas de administración de energía. ENLUH-302 también es compatible con USB 2.0 y USB 1.1.
Soporta OS: Windows® XP/Vista/7 (32/64 bits).
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.