BUSCAR

ADAPTADOR MOSHI USB C TO HDMI

CABLES / ADAPTADORES : Thunderbolt 3 / Usb C
Marca: Varios
con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Sin Stock
Precio $1.535,00

Detalles del Producto

El adaptador USB-C a HDMI de Moshi es la solución 4K de última generación que habilita la salida de vídeo de Ultra-Alta-Definición (UHD, por sus siglas en inglés) y audio digital en su monitor o TV Ultra HD. Los avanzados microprocesadores de conversión de señal ofrecen una velocidad de actualización de hasta 60 Hz, de modo que podrá disfrutar de un vídeo nítido, siempre enfocado y con sonido digital multi-canal desde los nuevos portátiles o dispositivos USB-C. Las terminales del cable están encapsuladas en una carcasa de aluminio anodizado para reducir las interferencias electromagnéticas brindando una calidad de imagen impecable. Gracias a su conector USB-C reversible y su capacidad Plug & Play (conecta y usa), el adaptador no necesita ninguna instalación y está listo para usar en casa o en la oficina.
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
SEGUIMIENTOResolución: 200 – 12,000 dpiAceleraci...
$1082
El teclado Apple Keyboard con teclado numérico pr...
$2367
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.