BUSCAR

CAMARA DIGITAL SONY W800 20MP

con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Alto
Precio $19.058,00
COMPRAR

Detalles del Producto

La cámara Sony DSCW800/B ofrece todas las ventajas de la alta definición en sus imágenes, ya sean fotos o videos, gracias a su objetivo de 20,1 MP y su pantalla LCD de 2,7 pulgadas en TFT. Después se pueden descargar a la computadora o televisión a través de USB y AV respectivamente.Por otra parte, hay que destacar de entre todas las características de la cámara Sony DSCW800/B su capacidad para captar cualquier momento con la máxima calidad a través de sistemas como el zoom óptico 5x, el estabilizador de imagen SteadyShot o el barrido panorámico de escenas completas en 360º. Dispone también de diversos efectos aplicables a cada fotografía como pintura o fiesta que fomentan la creatividad del usuario
Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
EspecificacionesColor(es) de cartuchos de impresi?...
$1850
Administra tu memoria con el software de SanDisk A...
$3812
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.