BUSCAR

PARLANTE BEATSPILL RED

Bluetooth: Bluetooth
Marca: Beat
con MercadoPago
Calcular Cuotas con Mercado Pago
Tarjeta
Entidad Emisora
Cuotas
Stock Medio
Precio $3.360,00
COMPRAR

Detalles del Producto

-Vincúlalo y reproduce con tu dispositivo Bluetooth®Altavoz incorporado

-Batería recargable de 7 horas

-Carga tus otros dispositivos con la salida USB 

-CARACTERÍSTICAS TOCAR. VINCULAR. REPRODUCIR.
La vinculación es sencilla. Toca tu Beats Pill con tu teléfono y crea una conexión instantánea. Sincroniza dos Beats Pills haciendo que se toquen para que reproduzcan la misma canción. 

También puedes tocar un Beats Pill con otro dos veces para que tu música suene en estéreo, un Beats Pill hará las veces del canal izquierdo y el otro las del canal derecho.
-TAMAÑO PEQUEÑO, SONIDO GIGANTE.A pesar de su tamaño compacto, el altavoz Pill brinda un sonido potente. Nunca fue tan fácil disfrutar de agudos claros y bajos profundos en cada ambiente de tu casa.
CAMBIA DE CANCIÓN DESDE TU TELÉFONO

-Vincula el Beats Pill con tu teléfono, portátil o cualquier otro dispositivo habilitado con bluetooth para cambiar las canciones y ajustar el volumen desde hasta nueve metros de distancia.TOTALMENTE PORTÁTILEl Beats Pill te libera para andar a tus anchas, de manera que siempre tendrás un sonido de primera allá donde vayas.

- Si tu teléfono o dispositivo externo tienen poca batería, puedes utilizar el Beats Pill para cargarlos.LLAMADA EN CONFERENCIA CON BLUETOOTH

-Atiende esa llamada. La funcionalidad Bluetooth del Beats Pill y su micrófono interno hacen que hablar por teléfono sea más fácil y más claro que nunca.






Las imágenes son ilustrativas. Los detalles fueron obtenidos de distintas fuentes y pueden contener errores. La venta de los productos quedara sujeta a la verificación de stock.
Tambien te puede interesar
4 'de largoUltra compactoSe conecta a cualquier pu...
$485
Seguinos en
Recibi nuestras mejores promos
Tu compra es segura
Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. CompuNeuquen ® es una marca Registrada. © Todos los derechos reservados.